Blog de Cespram Química de Mantenimiento

Antiderrapante y antideslizantes para piscinas, spa y duchas

undefined

La seguridad es algo que nunca está de más. Sobre todo ahora que tenemos la temporada de pisicinas y SPA encima. Ya sea en casa o en hotel, es normal ver a los niños correr por el borde de la piscina, o ver a nuestro abuelos andar con cuidado para meterse en el agua.

O quizás usted sea el responsable del mantenimiento de un hotel o piscina publica. En Cespran tenemos un producto especial de tratamiento de superficie antiderrapante para suelos excepcional, con un gran grado de eficiencia.

El producto una vez aplicado en la superficie crea millones de concavidades microscópicas que atúan como diminutas ventosas sin observar ningún cambio visible en la superficie. 

El tratamiento químico reacciona con los minerales del pavimento y especialmente la sílice transforma superficie rebaladizas en un suelo estable más seguro y claro está, antideslizante para evitar cualquier tropezón o accidente.

Aunque el producto lo podemos aplicar a escaleras, duchas, bañeras... cualquiera zona que consideremos peligrosa.

Es extremadamente fácil de usar, solo tenemos que utilizar una fregona o rodillo suave, una vez que la superficie a tratar esté limpia y seca, y dejar actuar según material.

  • platos de ducha de porcelana: SEGUNDOS
  • granito o similar: MINUTOS

Cualquier duda podrá resolverla en Cespram somos especialista en mantenimiento, pongase en contacto con nosotros si desea este producto, ahora además podrá disfurtar de un descuento como nunca ante lo ha visto que puedes aprovechar tambien, para productos de mantenimiento de piscinas. Aproveche y suministrese de antialgas, antifungidos y bactericidas, para disfrutar de una verano seguro y sin peligros, ya que la seguridad y el buen mantenimiento, velará por la protección de las personas y de los materiales.

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728

 

La importancia de unas manos limpias

undefined

Lavarse las manos permite prevenir y reducir muchas infecciones. Pero no siempre nos lavamos las manos con la frecuencia que se requiere.
Antes de comer, de manipular alimentos, del trabajo, tras ir al baño, estornudar, tocar objetos. 


La buena costumbre de lavarnos las manos, puede evitarnos los contagios de enfermedades tan comunes como la gastroenteritis, o la gripe, lavarnos las manos unas 5 veces al día podría reducir las posibilidades de contagiarnos de estas enfermedades hasta en 50%. Y a la vez contribuye a evitar la propagación de infecciones a otros miembros de la familia o compañeros de trabajo que transmitimos por microorganismos en las manos.


Imaginaros la cantidad de bacterias que puede tener alguien que trabaje con las manos, por ello en Cespram tenemos limpiadores de manos muy eficaces contra un alto grado de suciedad, que elimina grasa, aceite, pigmentos, hollín, todo tipo de suciedad intensa.


Además también hay productos efectivos a la hora de limpiar la suciedad más incrustada siendo respetuosos con el ph de la piel. Un producto de aspecto viscoso, intenso y de agradable aroma para tener un higiene optima para manos de piel delicada.
Pero si es la grasa lo que te preocupa, porque en tu lugar de trabajo estás expuesto continuamente a grasas muy pesadas o aceites quemados, tenemos gel de manos con lanolinas naturales, que notarás sus resultados ya sea con pequeña dosis concentrado o diluido en agua.


Los virus y las bacterias nos acompañan a todo los lados, por ello la higiene preventiva es la mejor arma para tenerlas a rayas. Recuerda limpiarte las manos en profundidad, frotarte las uñas con un cepillo de aseo, y pasarte por el lavabo las veces que sean necesaria.

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728

¿Cómo hacer el mantenimiento de tu piscina?

undefined

 Poco a poco Lorenzo muestra su fuerza en el cielo, y son cada vez más las mañanas en la que apetece darse un baño en nuestra piscina. Para ello, hay que ponerla a punto, puesto que ha estado "abandona" el resto del año.

En Cespram os vamos a dar una serie de cosejos que te ayudarán a que tu piscina no parezca limpia, sino que lo esté de verdad y durante mucho tiempo. 

1º Paso: Regular el pH

El valor correcto debe estar entre 7,2 y 7,6, si supera este tope, podrá irritar la piel y los ojos, dando picor. Y los productos desinfectantes no podrán actuar correctamente. Si por lo contrario es demasido bajo, tendrá riesgo de corrosión, y también será perjudical para el bañista.

2º Paso: Desinfección del agua y prevención de algas

Para ello los valores de cloro deben ser entre 0.5-1.0 ppm en el agua, asi evitaremos enturbamientos en el agua y algas. Las algas favorecen los hongos y las bacterias. La adición del algicida debe estar acompañada con la presencia de desinfectante como el clor o el bromo. Los alguicidas para piscina, es la mejor opción para evitar agua turbia, mala olores, filtros ocluidos. Las pastillas de cloro suele ser una forma fácil de mantener la psicina en un buen estado.

3º Paso: Mantener el filtro para aguas cristalinas

El buen estado del filtro es esencial para que todo la limpieza general de la piscina sea efectiva,  por ello los floculantes para piscina hacen que las particulas sean más grandes de manera que el filtro las puede retener y así clarificar el agua y mantenerla transparente más tiempo. Pero para ello hay que hacer contralavados, desincrutrar de cal el filtro, y desinfectar la arena una vez al año.

 

Espero que os haya servido estas recomendaciones. Y que disfruteís del chapuzón.

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728

 

Claves y mantenimiento para tu Panaderia

undefined

Hoy en nuestro blog, vamos hablar de una serie de puntos y claves para mantener tu Panaderia en boca de todos, y sobre la mesa del comedor que es lo más importante.

Ya sea personalmente por ti o por tus empleados, pero intenta conocer a la clientela por sus nombres y lo que se suelen llevar. Hay que hacer notar la diferencia entre ser antendido y las eternas estanterías y el anonimato de cuando vamos a un supermercado.

Cinco claves para el éxito en tu panadería

Intenta ser original, y darle tu punto. Siempre se puede innovar haciendo pan o dulces, o recalcar alguna cualidad de tu panaderia, hoy en día hay mucho interés por comer saludable y que los alimentos sean los naturales posible. Podría ser este tu punto fuerte contra oto tipo de industria. Siempre puedes buscar recetas de otros paises, o buscar materias primas de otros distribuidor, ¡busca la excelencia!

Ten tu panadería limpia y pulcra. Dará una sensación de higiene y cuidado que hablará por si solo de ti y tu establecimiento. Utiliza los mejores productos de panaderia para tu negocio.

El olor a dulce y a pan, nos encanta a todos, abre tus puertas para que el olor se propague por el barrio. 

La publicidad a cambiado mucho, ahora es necesario estar en las redes sociales, es un gesto de estar en la actualidad y dar información instantanea a cualquiera que pase por tu local, ya que hoy en día todo el mundo busca información desde su móvil de manera instantanea. No necesitas más que un pequeño ordenador, y unos conocimientos básicos para abrirte cuentas en las redes sociales más famosas, y hacer llegar tu arte a todo el mundo.

Utiliza el concepto de la docena para fidelizar a tus clientes. Cuando vendas una docena de algo añade uno más. No es lo mismo si dices 4,50€ los 13. Siempre suena mejor 4,50€ la docena y uno de regalo. A todos nos gustan recibir regalos, no hace sentirnos afortunados.

Espero que os haya servido estas claves, seguiremos escribiendo en Cespram, todo lo que necesites para el mantenimiento industrial.

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728

 

Apuntes sobre alfombra, moquetas y tapices

Para mantener las alfombras y moquetas limpias, lo mejor es tener una buena aspiradora, y pasarla regularmente de tres a cuatro veces por semana. Según el tamaño de las alfombras o moquetas, se podrá repartir el trabajo por zonas. Es recomedable comprar una aspiradora con la suficiente capacidad en su recipiente de almacenar el polvo que pensamos que podrá absorver la tapiz. Os aconsejamos filtros antiácaros. Y una revisión periódica de la aspiradora; limpiar la bolsa, y si tiene cabezal de cepillo giratorio quitar pelusas e hilos  que quedan atrapados, etcétera.

undefined Consejos para la casa

Si tenéis en casa felpudo, no te olvides de darle un repaso, ya que es la primera barrera antes de entrar en casa. Es recomendable, poner un segundo felpudo para aquellas habitaciones en las que queremos una limpieza extra, por ejemplo en la cocina, o en la habitación del bebé, si hay un recién nacido en casa.

Por supuesto, otra forma de mantener limpia la casa, es no andar con el calzado de la calle.

Trucos para eliminar manchas en alfombras y tapices

Nunca utilices mucho agua para limpiar alguna mancha, ya que el exceso puede crear humedad por debajo y crear moho y mal olor, aunque esto requiere tiempo, una vez que haya moho u hongos, es una tarea laboriosa de tratar lo mejor es prevenir.
Tampoco hay que frotar la mancha, ya que fricción podría romper la fibra o los hilos de la alfombra o moqueta. Hay que ser cuidadosos o comprar un cepillo especial para esta labor.
Si ha tenido la mala suerte, deencontrarse pegado un chicle, no se alarme. Un viejo truco le ayudará. Coge un cubito de hielo, para que le chicle se endurezca, y así podrá eliminarlo poco a poco. 

En Cespram tenemos un excelente producto para la limpieza de alfombras y tapicerías. La acción de su ligera espuma elimina topo tipo de manchas de los tejidos. No deja residuos ni polvo en las superficies tratadas. Ideal para limpiar alfombras, asientos y todas las partes internas cubiertas de tela.


Un producto diseñado exclusivamente para el mantenimiento de alfombras, moquetas y tapices. Ya que en Cespram, solo trabajamos con las mejores marcas. Recuerde que somos especialista en mantenimiento industrial. No dude en contactar con nosotros y asesoraremos su compra.

 


Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga 

Teléfono: 610870728

 

Un aditivo que hará más eficiente el motor de tu vehículo

Saca provecho a tu motor con aditivos para Gasoil

Si lo que quieres es mejorar las prestaciones de tu motor. Bajando su consumo y aumentando su prestaciones de potencia. El aditivo para Diesel es tu producto para servicios ligero y motores para trabajos pesados. Especialmente indicado en motores diesel de inyección indirecta IDI o directa ID, compatible con catalizadores e idóneo, como hemos dicho, para uso en todo tipo de vehículos ligeros y pesados. También presenta altas prestaciones en calderas alimentadas por este combustible.

undefined

Catorce motivos por lo que, comprar un aditivo, favorece a tu motor:

  1. Reduce la formación de humos y de hollín.
  2. Reduce gradualmente los depósitos de suciedad formados en los inyectores.
  3. Compatible con los sistemas de catalizadores en base urea
  4. Reduce el consumo de urea
  5. Economía de consumo y alargamiento de vida de todos los órganos auxiliares
  6. Compatible con la más moderna tecnología en diesel, motores de inyección directa e indirecta.
  7. Es un producto idóneo para aditivar al gas-oil.
  8. Disuelve las parafinas del gas oil a la vez que rebaja su punto de congelación.
  9. Su uso continuado, mantiene en perfectas condiciones de limpieza los depósitos de combustible, filtros, inyectores y quemadores, previniendo la pérdida de potencia.
  10. Elevado efecto anticongelante del Gas-oil.
  11. Diseñado para uso continuado como aditivo de diesel y mezclas con biodiesel.
  12. Reduce el consumo de combustible y aumenta las prestaciones de potencia, en servicio ligero y motores para trabajos pesados.
  13. El tratamiento continuado mantiene los inyectores ultralimpios, mejorando la inyección, el rociado y el quemado del combustible reduciendo la producción de humos
  14. Su uso continuado reduce gradualmente, los depósitos de suciedad formados previamente, en los inyectores y depósitos de combustible (según prueba estándar de limpieza de inyector XUD9). Previene las pérdidas de potencia en el motor e incluso restaura las pérdidas de energía debido a la suciedad en los inyectores (procedimiento de ensayo Peugeot DW10). Los ensayos de campo demuestran un aumento de potencia de un 2,5% en turismos y un ahorro de un 4,4% de combustible en vehículos pesados y ligeros.

undefined

Recuerda que en Cespram, somos especialistas en mantenimiento, conocemos todos nuestros productos y estaremos en contacto en resolver cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas