Blog de Cespram Química de Mantenimiento

La importancia de unas manos limpias

undefined

Lavarse las manos permite prevenir y reducir muchas infecciones. Pero no siempre nos lavamos las manos con la frecuencia que se requiere.
Antes de comer, de manipular alimentos, del trabajo, tras ir al baño, estornudar, tocar objetos. 


La buena costumbre de lavarnos las manos, puede evitarnos los contagios de enfermedades tan comunes como la gastroenteritis, o la gripe, lavarnos las manos unas 5 veces al día podría reducir las posibilidades de contagiarnos de estas enfermedades hasta en 50%. Y a la vez contribuye a evitar la propagación de infecciones a otros miembros de la familia o compañeros de trabajo que transmitimos por microorganismos en las manos.


Imaginaros la cantidad de bacterias que puede tener alguien que trabaje con las manos, por ello en Cespram tenemos limpiadores de manos muy eficaces contra un alto grado de suciedad, que elimina grasa, aceite, pigmentos, hollín, todo tipo de suciedad intensa.


Además también hay productos efectivos a la hora de limpiar la suciedad más incrustada siendo respetuosos con el ph de la piel. Un producto de aspecto viscoso, intenso y de agradable aroma para tener un higiene optima para manos de piel delicada.
Pero si es la grasa lo que te preocupa, porque en tu lugar de trabajo estás expuesto continuamente a grasas muy pesadas o aceites quemados, tenemos gel de manos con lanolinas naturales, que notarás sus resultados ya sea con pequeña dosis concentrado o diluido en agua.


Los virus y las bacterias nos acompañan a todo los lados, por ello la higiene preventiva es la mejor arma para tenerlas a rayas. Recuerda limpiarte las manos en profundidad, frotarte las uñas con un cepillo de aseo, y pasarte por el lavabo las veces que sean necesaria.

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728

Pulverizador automático para aerosoles MATIC

Dispensador Pulverizador Automático electrónico. Ambientador para uso con aerosoles de la gama MATIC

 

undefinedCada vez es más importante la aromatización de ambientadores en todos los ámbitos y sectores. Los aromas agradables son capaces de crear ambientes únicos y reconfortables, aumentando enormemente satisfacción de visitantes, consumidores y personal empleado, en negocios y lugares públicos.


El pulverizador automático para aerosoles MATIC es un sistema de aromatización ambiental automático, programable y de alto rendimiento, que se adapta a las necesidades de los clientes, aportando comodidad y rentabilidad, idóneo para mantener los espacios comunes constantemente perfumados y desodorizados a un coste realmente bajo. Destaca por ser un sistema muy económico y de fácil instalación y su diseño ligero y su estética moderna, lo hacen idóneo para cualquier estancia o negocio.

Las cargas de este pulverizador automático dispensan pulverizaciones extrafinas, constantes y homogéneas de esencias naturales con una concentración tres veces superior a una carga convencional de aerosol. Una sola pulverización de este dispensador automático, aromatiza 25 metros cuadrados y el aroma persistirá hasta la siguiente dosificación con total eficacia.

 

  • 3 programas de intensidad: suave, medio, intenso
  • Sistema Free-night de desconexión nocturna
  • Led intermitente indicador de funcionamiento
  • Cerradura de seguridad con llave
  • Sistema non-block contra rotura de válvulas
  • Sistema de baja sonoridad de tracción por correa
  • Test de funcionamiento
  • Apto para diferentes tamaños de cargas
  • Funciona con dos pilas R20, SIZE D (1.5V)
  • Fijación mural o superficie
  • Fabricado en materiales de alta calidad resistentes a la agresión de productos químicos y a impactos
  • Tamaño 170mm (alto) x 120mm(ancho) x 77mm(profundo)

 

Cespram, química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728 - e-Mail: info@cespram.com

Desengrasante alcalino

Para una limpieza profesional Cespram ofrece una variedad de desengrasante y limpiadores que harán que el trabajo se ejecute con eficacia y rapidez.


Un desengrasante en términos generales es una sustancia que por reacciones químicas tiene la capacidad de desestabilizar las grasas y aceites aferradas a alguna superficie, y hacer que se diluya para su limpieza. Hay dos lineas de actuación para un desengrasante, por disolución o emulsión, ambas buscan desprender y quitar la adherencia del aceite o la grasa que deseamos desprender.


undefinedEn Cespram podrás encontrar CarGras que e stá especialmente recomendado para la limpieza de utillaje impregnado de fuerte suciedad: Parrillas, freidoras, hornos, cocinas industriales, campanas extractoras, filtros, planchas de cocina, fábricas de conservas, bandejas de panadería, y otros herramientas ,muebles, y equipo de la industria alimentaria.


Se puede utilizar directamente sobre un trapo, o por pulverizado, también, si lo desea, se puede diluir con agua en proporciones 1:10 y 1:20 ya que es un producto concentrado.​


Si desea más información detallada, o necesitas asesoramiento profesional, póngase en contacto con nosotros y les ayudaremos a elegir el producto adecuado a su necesidad. Ya que contamos con otros productos como desengrasante alcalino hidrosolubles, líquidos, limpiadores alcalino para sistemas de aclimatación y mucho más.

 

 

 Cespram, química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com 
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728 - e-Mail: info@cespram.com 

Amplia gama de toallitas limpiadoras

En Cespram, contamos con una amplia gama de toallitas limpiadores profesionales que facilitan el día a día en muchas operaciones de limpieza profesional y que cuando las has usado una vez, no te explicas como pudiste llegar a trabajar sin ellas. 

Entre nuestras opciones contamos con:

  • Destix MK-75. Bactericida, fungicida
  • Handy Wipes Rough S. Toallitas lavamanos
  • Scrubs Graffiti. Toallitas antigraffiti
  • Scrubs Stainless Steel. Toallitas limpiadoras de acero inoxidable


Destix MK-75

undefinedDestix MK 75 es el agente desinfectante para los equipamientos en los consultorios médicos. Es efectivo contra bacterias en un tiempo de contacto de 5 minutos y hongos en un tiempo de contacto de 15 minutos. Está recomendado para uso por el público en general y uso en Industria alimentaria.

Es idóneo para los equipos que requieren de un mantenimiento higiénico rápido y continuado: consultorios médicos, áreas de manipulación de alimentos, cocinas industriales, guarderías y colegios, laboratorios, clínicas veterinarias, gimnasios, centros de fitness, spas, solárium y otros lugares que requieren todos los días una desinfección rápida.

 

 

Handy Wipes Right S

undefinedLas toallitas Handy Wipes Rought S, contienen una fórmula eficaz de limpieza, de base cítrica y fragancia fresca, que permite eliminar la suciedad más resistente, grasa, resina, tinta de impresora, pintura, adhesivos, colas y demás manchas de forma rápida y natural. Cada toalla se compone de dos lados bien diferenciados: Uno con un tejido texturado, no rasguña, ideal para la limpieza de las manchas más difíciles y resistentes de las manos y otro más suave, sin texturado, para la limpieza de suciedad ligera.

Fórmula eficaz de limpieza en base cítrica que puede utilizarse como lavamanos sin enjuague ni uso de agua en todo tipo de industrias: Talleres de reparación de automóviles. Servicios de mantenimiento de flotas. Agricultura. Marina. Camiones y flota agrícola. Servicios y maquinaria industrial. Mantenimiento en general. Transporte. Imprenta. Pintura. Minería, etc.

 

Scrubs Graffiti

undefinedToallas limpiadoras que combinan un abrasivo, que no araña, con una eficaz fórmula limpiadora de graffiti sobre soportes no porosos. Elimina fácilmente pintadas, ceras de colores, pegamento, grasa, pintalabios, tinta de bolígrafos, etc.

Elimina fácilmente pintadas sobre soportes no porosos como aluminio, cristal, acero inoxidable, latón, superficies pintadas, señales de tráfico, cabinas telefónicas, ascensores, etc.

Entre sus recomendaciones, debido a su alta potencia, destacamos que para eliminar los graffiti de una superficie pintada, probar el producto en una pequeña zona poco visible, para asegurarse que no se elimina la pintura del soporte junto con el graffiti. Este producto puede ablandar o agrietar ciertos plásticos. 

 

Scrubs  Stainless Steel

undefinedToallas limpiadoras y abrillantadoras de acero inoxidable. Previene las marcas de agua y la corrosión y conserva el brillo del acero inoxidable. Elimina fácilmente manchas, huellas, grasa, etc., sin dejar marcas.

Aplicaciones: Fórmula eficaz de limpieza en un solo paso para utilizar en aseos, ascensores, cocinas, fuentes, equipos de lavandería, electrodomésticos, restaurantes, maquinaria, etc. Para la limpieza de acero inoxidable, cromo, cerámica, aluminio, latón, porcelana, cobre y formica.

 

 

 

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en:

info@cespram.com o llamando al 610 87 07 28 

CESPRAM, S.L. El poder de la química a un clic
www.cespram.com 

Pagina de inicio