Blog de Cespram Química de Mantenimiento

Antiderrapante y antideslizantes para piscinas, spa y duchas

undefined

La seguridad es algo que nunca está de más. Sobre todo ahora que tenemos la temporada de pisicinas y SPA encima. Ya sea en casa o en hotel, es normal ver a los niños correr por el borde de la piscina, o ver a nuestro abuelos andar con cuidado para meterse en el agua.

O quizás usted sea el responsable del mantenimiento de un hotel o piscina publica. En Cespran tenemos un producto especial de tratamiento de superficie antiderrapante para suelos excepcional, con un gran grado de eficiencia.

El producto una vez aplicado en la superficie crea millones de concavidades microscópicas que atúan como diminutas ventosas sin observar ningún cambio visible en la superficie. 

El tratamiento químico reacciona con los minerales del pavimento y especialmente la sílice transforma superficie rebaladizas en un suelo estable más seguro y claro está, antideslizante para evitar cualquier tropezón o accidente.

Aunque el producto lo podemos aplicar a escaleras, duchas, bañeras... cualquiera zona que consideremos peligrosa.

Es extremadamente fácil de usar, solo tenemos que utilizar una fregona o rodillo suave, una vez que la superficie a tratar esté limpia y seca, y dejar actuar según material.

  • platos de ducha de porcelana: SEGUNDOS
  • granito o similar: MINUTOS

Cualquier duda podrá resolverla en Cespram somos especialista en mantenimiento, pongase en contacto con nosotros si desea este producto, ahora además podrá disfurtar de un descuento como nunca ante lo ha visto que puedes aprovechar tambien, para productos de mantenimiento de piscinas. Aproveche y suministrese de antialgas, antifungidos y bactericidas, para disfrutar de una verano seguro y sin peligros, ya que la seguridad y el buen mantenimiento, velará por la protección de las personas y de los materiales.

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728

 

Trucos que te ayudarán contra la humedad del invierno

Cada estación de año requiere un cuidado en nuestra casa o establecimiento especial. En invierno, debemos tratar con especial cuidado la humedad. Suele empezar con pequeñas manchas que solemos pasar por alto, pero cuando queremos darnos cuenta, el problema ha pasado a mayores.

La humedad se produce por cuestión de contraste de temperatura, aire caliente del interior con el frío del exterior. Pero no os preocupéis son evitables y fácil de reconocer, si en tu lugar de trabajo o en tu casa, notas como a un olor a yeso húmedo, frío, olor a lluvia, no lo dejes pasar y actúa rápido ya un contacto prolongado en esta clase de ambientes puede provocar asmas y alergias.

 

¿Cómo prevenir la humedad que tanto nos perjudica?

tratamiento contra la humedadUna buena ventilación en casa es fundamental para no crear humedades. A la hora de realizar ciertas actividades como, cocinar, ducharse, bañarse y planchar, hacerlo con la puerta cerrada. Ya que están crean vapor de agua, y por lo tanto humedad que puede extenderse por toda la casa.

Debemos evitar los golpes de calor provenientes de fuertes subidas de la calefacción, pues condensarán el agua del ambiente y se acumulará en techos y ventanas.

Si tenemos ya manchas de humedad, lo más importante es limpiar muy, muy, bien con agua y lejía, para hacer desaparecer el moho de las zonas infectadas, puede darnos muchos problemas de salud si no lo hacemos.aso para ahorrarnos tiempo, dinero y, lo más importante, salud.

 

Prevenir antes de curar, productos antihumedad

evitar humedad en motores y dispositivos eléctricosEn Cespram tenemos una variedad de productos antihumedad diseñados para eliminar la humedad de los mecanismos y motores eléctricos formando además una película protectora de la superficie, contra el agua y la corrosión. Ideal para maquinarias, o instrumentos al aire libre.

Su acción antihumedad la realiza, introduciéndose en las fisuras y huecos desalojando el agua, determinando una mayor conductividad en el circuito y aumentando por consiguiente la energía eléctrica disponible al quedar eliminadas las derivaciones. Y Alargando la vida de los instrumentos o maquinaria eléctrica, que pueden dañarse por el exceso de humedad.

Inhibiendo el óxido y la corrosión, formando una barrera hidrófoba sobre las superficies que soportará agua, humedad e inclemencias del tiempo.

 

 Accede al producto: http://www.cespram.com/aerosoles-aqua-seal?search=humedad 

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!
www.cespram.com  - info@cespram.com  
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728

Excelente Limpia metales versátil en Cespram

Os presentamos una crema suave de acción rápida que limpia, restaura y pulimenta —Alisar o dar tersura y lustre a algo— en una sola operación sin tener que utilizar más productos.

Contiene un material abrasivo suave que pule sin rayar y deja el objeto como si fuera nuevo. Desengrasa, pule y abrillanta todo tipo de metales.

Lo mejor es que se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.

Elimina pequeños puntos de óxido y manchas.Os dejamos en este enlace, unos consejos caseros para las machas de oxido en la ropa. Nuestro producto no es corrosivo, por cuyo motivo no daña a los metales y lo podemos aplicar con toda tranquilidad.

 

 

Podemos utilizarlo para:

  • Cobre
    El cobre cuando se exponen mucho tiempo a la humedad, se recubre de una capa oxida verdosa. El cobre es un metal que se va oscureciendo con el tiempo y se vuelve opaco. Cuando éste metal entra en contacto con el aire se oxida y pierde su brillo natural.

  • Bronce
    El bronce al entrar en contacto con el aire se oxida y se forma una capa verdosa llamada pátina. Al formarse ésta capa verdosa pierde todo su brillo y encanto.

  • Latón
    El latón es un metal formado por la combinación de zinc y cobre. Lo encontramos en muchos utensilios de cocina y joyas.El latón es un metal que con el tiempo pierde brillo, se oscurece y se pone verdoso. Cuando el metal entra en contacto con el aire y la humedad se deteriora rápidamente.

  • Aluminio
    Si queremos mantener las piezas de aluminio relucientes, tiene que limpiarlas con regularidad, si no lo hace corre el riesgo de que se deterioren y se oxiden.

  • limpiador de metales eficaz cespramCromo y Cromados.
    Los metales cromados están generalmente galvanizados, —Galvanizar es por ejemplo, cubrir un metal con una ligera capa de otro metal por medio de la corriente eléctrica o por otro procedimiento; especialmente, cubrir el hierro con una capa de cinc para que no se oxide.— por lo que son fáciles de limpiar. Pero aun si, requiere de un mantenimiento si queremos que luzcan bien.

  • Plata
    La plata es un metal que se oscurece muy rápidamente con el tiempo. Si una pieza de plata está mucho tiempo guardada, se vuelve negra y pierde su brillo. Suele pasar esto cuando olvidamos la vajilla de plata en armario. No lo permitas.

  • El acero
    El acero inoxidable resiste a la corrosión y al oxido, por ello lo vemos en muchos sitios de la casa como en baños o cocinas. Tiene que mantener el acero inoxidable limpio de polvo y suciedad para que no se oxide ni se deteriore y mantenga sus propiedades.

 

Para todo esto y mucho más, no dude en adquirir este producto. Ya que Nosotros solo contamos con un catálogo de calidad y precio inmejorables.

 

Cespram, química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!
www.cespram.com  - info@cespram.com 
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728

 

Pagina de inicio