La eliminación de algas de nuestras balsas destinadas al riego, es fundamental para un correcto mantenimiento. El crecimiento de algas en este tipo de fuentes de agua, causa entre otros muchos problemas, la obstrucción de todas las partes de los sistemas de riego: goteros, reguladores de presión, filtros, etc.

undefinedEs un asunto de alta prioridad para los profesionales, la utilización de un eficaz alguicida  que además de ser estrictamente respetuoso con el medio ambiente, sea capaz de eliminar por completo los malos olores de las balsas de riego que se encuentren llenas de algas y la turbidez y que estas provocan en dichas aguas, consiguiendo clarificar las aguas destinadas al riego. 

Desde Cespram proponemos una solución: Gama Agro Balsas. Este producto se compone de preparados destinados al control, y ayuda en la prevención e inhibiación del desarrollo de algas y microorganismos y la transparencia del agua en balsas y embalses destinados al riego agrícola.

 

La Gama Agro Balsas, la encontramos en varios formatos:

  1. AGRO BALSAS PLUS. Amonio cuaternario (algicida, balsas). PH Neutro 7.25
  2. AGRO BALSAS FB. Amonio cuaternario polimérico. Hidroxicloruro de aluminio (algicida, floculante). PH 3
  3. AGRO BALSAS FLOC. Sales de aluminio (clarificante, coagulante, floculante). PH (1:5 an agua) 3.5 +- 0.5

Además, disponemos de varias presentaciones, según los requerimientos del profesional: envases de 5 litros (4x5) y envases de 20 litros. 

Adquirir este producto es sencillo, consulta con Cespram en info@cespram.com o llamando al 610 87 07 28

 

Cespram, química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!
www.cespram.com - info@cespram.com
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728