Os presentamos una crema suave de acción rápida que limpia, restaura y pulimenta —Alisar o dar tersura y lustre a algo— en una sola operación sin tener que utilizar más productos.

Contiene un material abrasivo suave que pule sin rayar y deja el objeto como si fuera nuevo. Desengrasa, pule y abrillanta todo tipo de metales.

Lo mejor es que se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.

Elimina pequeños puntos de óxido y manchas.Os dejamos en este enlace, unos consejos caseros para las machas de oxido en la ropa. Nuestro producto no es corrosivo, por cuyo motivo no daña a los metales y lo podemos aplicar con toda tranquilidad.

 

 

Podemos utilizarlo para:

  • Cobre
    El cobre cuando se exponen mucho tiempo a la humedad, se recubre de una capa oxida verdosa. El cobre es un metal que se va oscureciendo con el tiempo y se vuelve opaco. Cuando éste metal entra en contacto con el aire se oxida y pierde su brillo natural.

  • Bronce
    El bronce al entrar en contacto con el aire se oxida y se forma una capa verdosa llamada pátina. Al formarse ésta capa verdosa pierde todo su brillo y encanto.

  • Latón
    El latón es un metal formado por la combinación de zinc y cobre. Lo encontramos en muchos utensilios de cocina y joyas.El latón es un metal que con el tiempo pierde brillo, se oscurece y se pone verdoso. Cuando el metal entra en contacto con el aire y la humedad se deteriora rápidamente.

  • Aluminio
    Si queremos mantener las piezas de aluminio relucientes, tiene que limpiarlas con regularidad, si no lo hace corre el riesgo de que se deterioren y se oxiden.

  • limpiador de metales eficaz cespramCromo y Cromados.
    Los metales cromados están generalmente galvanizados, —Galvanizar es por ejemplo, cubrir un metal con una ligera capa de otro metal por medio de la corriente eléctrica o por otro procedimiento; especialmente, cubrir el hierro con una capa de cinc para que no se oxide.— por lo que son fáciles de limpiar. Pero aun si, requiere de un mantenimiento si queremos que luzcan bien.

  • Plata
    La plata es un metal que se oscurece muy rápidamente con el tiempo. Si una pieza de plata está mucho tiempo guardada, se vuelve negra y pierde su brillo. Suele pasar esto cuando olvidamos la vajilla de plata en armario. No lo permitas.

  • El acero
    El acero inoxidable resiste a la corrosión y al oxido, por ello lo vemos en muchos sitios de la casa como en baños o cocinas. Tiene que mantener el acero inoxidable limpio de polvo y suciedad para que no se oxide ni se deteriore y mantenga sus propiedades.

 

Para todo esto y mucho más, no dude en adquirir este producto. Ya que Nosotros solo contamos con un catálogo de calidad y precio inmejorables.

 

Cespram, química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!
www.cespram.com  - info@cespram.com 
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728