Si estás buscando un desatascador potente, te invitamos a que consultes nuestra web, tenemos un producto de carácter ácido y elevada densidad, específico para destruir los residuos orgánicos e inorgánicos de los desagües, disolviendo impurezas de todo tipo, dejando las cañerías limpias y libres.

desatascador quimicoTiene una enorme afinidad por el agua en la que se disuelve rápidamente generando una gran cantidad de calor que acabará con todo a su paso. Por sus características elimina la celulosa, cartón, algodón, papel, compresas y materia orgánica que podamos encontrar en lavabos, bañeras e inodoros. No atacando a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe, manteniendo así la estructura.

¿Cómo usarlo?

  1. Dejar muy poca agua en el desagüe.
  2. Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe.
  3. Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto.
  4. A continuación, añadir un poco de agua fría.
  5. Transcurridos unos minutos añadir abundante agua. Si el atasco del WC está situado pasado el sifón, conviene introducir el producto con un tubo de goma para llegar a la conducción general.

Le recomendamos que no emplee el producto sobre aluminio o metal cincado, evite en lo posible su contacto con los cromados de lavabos y bañeras y aclarar lo antes posible con agua. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor para su buen mantenimiento.

 

¿Cómo evitar atascos en las cañerías de casa?

Es muy recomendable tener siempre a manos un desatascador manual que nunca se sabe cuando lo vamos a necesitar y puede ser útil en muchos ocasiones de atascos leves. Aquí van una serie de consejos que le será útil.

desatascador quimico para desagues

 

8 Consejos para evitar los atascos en casa


Para evitar los atascos y obstrucciones en los hogares recordar seguir estos ocho puntos, y os mantendréis lejos de este problema tan engorroso:

  1. Verter la grasa en recipientes y llevarla a un punto limpio. Esto que debería ser una costumbre por toda la sociedad, ayudaría a nuestros océanos, mares y líos, a estar un poco más limpios.
  2. Verter una olla de agua hirviendo por la tubería una vez por semana, para fundir la grasa acumulada y algunos restos, que a alta temperatura será suficiente para eliminarla.
  3. Verter periódicamente media taza de levadura química y media de vinagre blanco.
  4. Limpiar los tapones de los baños periódicamente.
  5. No tirar nunca papeles no degradables al inodoro. No arrojar nunca sustancias químicas como pintura o disolventes por las tuberías.
  6. No utilizar el inodoro como cenicero.
  7. Después de ducharse, comprobar el desagüe, el exceso de pelo puede provocar un tapón, lo mejor es utilizar un filtro tanto como en la ducha como en la cocina y en el lavabo para evitar que los cabellos y muchos residuos pasen a las cañerías.
  8. Usa siempre detergentes líquidos en lavadora y lavavajillas, Los detergentes en polvo crean sedimentos que se adhieren a la tubería.

Seguiremos compartiendo con todos vosotros, aquellos consejos y productos para el mantenimiento optimo de vuestras instalaciones y hogares.