Cada estación de año requiere un cuidado en nuestra casa o establecimiento especial. En invierno, debemos tratar con especial cuidado la humedad. Suele empezar con pequeñas manchas que solemos pasar por alto, pero cuando queremos darnos cuenta, el problema ha pasado a mayores.

La humedad se produce por cuestión de contraste de temperatura, aire caliente del interior con el frío del exterior. Pero no os preocupéis son evitables y fácil de reconocer, si en tu lugar de trabajo o en tu casa, notas como a un olor a yeso húmedo, frío, olor a lluvia, no lo dejes pasar y actúa rápido ya un contacto prolongado en esta clase de ambientes puede provocar asmas y alergias.

 

¿Cómo prevenir la humedad que tanto nos perjudica?

tratamiento contra la humedadUna buena ventilación en casa es fundamental para no crear humedades. A la hora de realizar ciertas actividades como, cocinar, ducharse, bañarse y planchar, hacerlo con la puerta cerrada. Ya que están crean vapor de agua, y por lo tanto humedad que puede extenderse por toda la casa.

Debemos evitar los golpes de calor provenientes de fuertes subidas de la calefacción, pues condensarán el agua del ambiente y se acumulará en techos y ventanas.

Si tenemos ya manchas de humedad, lo más importante es limpiar muy, muy, bien con agua y lejía, para hacer desaparecer el moho de las zonas infectadas, puede darnos muchos problemas de salud si no lo hacemos.aso para ahorrarnos tiempo, dinero y, lo más importante, salud.

 

Prevenir antes de curar, productos antihumedad

evitar humedad en motores y dispositivos eléctricosEn Cespram tenemos una variedad de productos antihumedad diseñados para eliminar la humedad de los mecanismos y motores eléctricos formando además una película protectora de la superficie, contra el agua y la corrosión. Ideal para maquinarias, o instrumentos al aire libre.

Su acción antihumedad la realiza, introduciéndose en las fisuras y huecos desalojando el agua, determinando una mayor conductividad en el circuito y aumentando por consiguiente la energía eléctrica disponible al quedar eliminadas las derivaciones. Y Alargando la vida de los instrumentos o maquinaria eléctrica, que pueden dañarse por el exceso de humedad.

Inhibiendo el óxido y la corrosión, formando una barrera hidrófoba sobre las superficies que soportará agua, humedad e inclemencias del tiempo.

 

 Accede al producto: http://www.cespram.com/aerosoles-aqua-seal?search=humedad 

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!
www.cespram.com  - info@cespram.com  
C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga
Teléfono: 610870728