undefined

La seguridad es algo que nunca está de más. Sobre todo ahora que tenemos la temporada de pisicinas y SPA encima. Ya sea en casa o en hotel, es normal ver a los niños correr por el borde de la piscina, o ver a nuestro abuelos andar con cuidado para meterse en el agua.

O quizás usted sea el responsable del mantenimiento de un hotel o piscina publica. En Cespran tenemos un producto especial de tratamiento de superficie antiderrapante para suelos excepcional, con un gran grado de eficiencia.

El producto una vez aplicado en la superficie crea millones de concavidades microscópicas que atúan como diminutas ventosas sin observar ningún cambio visible en la superficie. 

El tratamiento químico reacciona con los minerales del pavimento y especialmente la sílice transforma superficie rebaladizas en un suelo estable más seguro y claro está, antideslizante para evitar cualquier tropezón o accidente.

Aunque el producto lo podemos aplicar a escaleras, duchas, bañeras... cualquiera zona que consideremos peligrosa.

Es extremadamente fácil de usar, solo tenemos que utilizar una fregona o rodillo suave, una vez que la superficie a tratar esté limpia y seca, y dejar actuar según material.

  • platos de ducha de porcelana: SEGUNDOS
  • granito o similar: MINUTOS

Cualquier duda podrá resolverla en Cespram somos especialista en mantenimiento, pongase en contacto con nosotros si desea este producto, ahora además podrá disfurtar de un descuento como nunca ante lo ha visto que puedes aprovechar tambien, para productos de mantenimiento de piscinas. Aproveche y suministrese de antialgas, antifungidos y bactericidas, para disfrutar de una verano seguro y sin peligros, ya que la seguridad y el buen mantenimiento, velará por la protección de las personas y de los materiales.

 

Cespram, Química de mantenimiento
¡El poder de la química a un clic!

www.cespram.com

info@cespram.com

C/ Van Gogh, 25 - 29590 Málaga

Teléfono: 610870728