Producto ideado para eliminar la humedad de los mecanismos y motores eléctricos formando además una película protectora de la superficie, contra el agua y la corrosión. Su acción antihumedad la realiza, introduciéndose en las fisuras y huecos desalojando el agua, determinando una mayor conductividad en el circuito y aumentando por consiguiente la energía eléctrica disponible al quedar eliminadas las derivaciones.

Aplicaciones: Servicios eléctricos, hoteles, estaciones de servicio, cuarteles, talleres, fábricas de cemento, mataderos, fábricas de queso, etc. Protege cables y partes metálicas expuestas a la intemperie. Crea una película que repele el agua, consiguiendo impermeabilizar el material de una forma total. Su acción es instantánea y de gran durabilidad. Respeta metales y plásticos sin dañarlos, aumentando el rendimiento de la instalación.

Forma de uso: Agitar enérgicamente antes de usar. Dejar secar por evaporación del producto consiguiéndose la formación de una película hidrófuga y al mismo tiempo lubricante que ayudará al mantenimiento de la pieza. Una vez acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos.

Recomendaciones: Evitar la inhalación prolongada de este producto. No usar en motores en funcionamiento. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Consumir preferentemente antes de 1 año.

Presentación: Capacidad del aerosol 520cc

Toxicología: Consultar ficha de Seguridad


Ficha Técnica - Ficha Comercial






Cantidad Total
Unidades sueltas El precio por unidad es de 14.70€+IVA

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Aqua seal 520ml. Antihumedad para material eléctrico. Desde

  • Código de Producto: 900002
  • Existencia: Disponible
  • 19.18€


Opciones Disponibles


Etiquetas: Aqua seal, aerosol, Solvente desengrasante, Circuitos eléctricos