Características: Enérgico detergente, tipo espuma seca, con un elevado poder desengrasante y limpiador que lo hacen idóneo para el uso profesional. La espuma entra en contacto con el tejido y penetra profundamente en el mismo, disolviendo y extrayendo la suciedad. La espuma al secar lo hace de forma pulverolenta, lo que permite eliminarla junto con la suciedad retenida en la misma mediante aspiración o cepillado manual. Suaviza los elementos tratados reavivando los colores. Por su carácter absolutamente neutro no perjudica las fibras nialtera su tonalidad.


Aplicaciones: Especialmente formulado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. Su potente fórmula, ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de :tapicerias ,revestimientos interiores, acolchados, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradables, dejando una sensación a limpio en el coche y en el hogar. Limpiador especial para limpieza higiénica en el interior de todo el vehículo. Elimina incluso suciedad resistente del revestimiento interior, asientos tapizados, techo, etc. El inhibidor de olores incluido neutraliza olores desagradables (humo de cigarros, olores de animales, etc.).


Forma de uso: Para la aplicación manual diluir según la suciedad existente pudiendo llegar hasta a un 6%. Para aplicación a máquina diluir el producto en proporción adecuada según la suciedad existente hasta un máximo de un 10%. Dejar secar el producto y a continuación eliminar mediante aspiración o cepillado.


                                                                             FICHA TECNICA

Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto sale a 10.90€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

MOQUET CDI. LIMPIADOR DE MOQUETAS EN SECO. Desde

  • Código de Producto: 20119012
  • Existencia: Disponible
  • 10.90€


Opciones Disponibles