Desatascador (sin sulfúrico) uso prof y doméstico sin documentacion adcional


Características: Contiene inhibidores de corrosión para minimizar los efectos sobre las superficies metálicas. Desatascador de uso profesional y doméstico basado en agentes saponificantes de grasas y aceites. Tiene una acción muy potente disolviendo grasas, aceites y detergentes. No contiene ácido sulfúrico. No perjudica a la tubería metálicas o de PVC.

Aplicaciones: Recomendado para desatascar y limpiar desagües, tuberías, sumideros, sifones, drenajes, etc. Además ayuda a evitar malos olores manteniendo las cañerías limpias.

Forma de uso: 1º Si es posible, retirar los cromados que pueden ser atacados por el producto. 2º Retirar la mayor cantidad de agua del punto en el que se ha producido el atasco para que el producto actúe más concentrado. 3º Verter despacio el envase delproducto en el punto en que se haya producido el atasco. 4º Dejar actuar unos minutos 5º Verter cuidadosamente o abrir despacio la entrada de agua, y mantener abierto unos minutos el grifo del agua.

Recomendaciones: No mezclar con otros desatascadores ni con otros productos de limpieza. Utilizar con precaución si se ha añadido otro producto previamente. Eliminar el contenido/ recipiente de acuerdo con las normativas vigentes.


                                                                                                        FICHA TECNICA


Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto sale a 12,40€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Desatascador uso profesional y domestico. PROVAT CAUSTICO. (1L) Desde

  • Código de Producto: 205305
  • Existencia: Disponible
  • 12.40€


Opciones Disponibles