Características: Diseñada para la reparación rápida en fugas de líquidos en todo tipo de Industrias y un sinfín más de aplicaciones. Es rápida y fácil de usar, las reparaciones están listas en menos de 30 minutos. Así mismo, puede utilizarse en reparaciones de emergencia por rotura en todo tipo de herramientas.


Aplicaciones: Reparación de fugas en conductos de agua potable, productos químicos Reparación en conductos de vapor. Reparación de conductos submarinos. Reparación de conductos en sistemas de riegos. Reparación de todo tipo de herramientas, martillos, palas, etc. Reparación de emergencia en construcciones soldadas, como por ejemplo articulaciones, tubos, soportes. Tuberías con fugas, grietas y corrosión. Reparación de utensilios, bicicletas, patas de sillas, mesas, escaleras.


Forma de uso: 1º.-Cierre el flujo del fluido, en caso de no poder cerrar totalmente el flujo, intente reducir la presión al mínimo, limpie y lime ligeramente el área de la fuga para una mejor adherencia de la cinta al ser aplicada. 2º.-Abra el paquete por la parte superior y añada agua en el interior, el agua debe cubrir la totalidad de la cinta, mantenga sumergida la cinta durante 30 segundos, utilice los guantes que encontrara en la caja del producto. 3º.-Aplique la cinta firmemente cada vuelta, empezando en la parte intacta de la tubería o pieza, una vez de una vuelta completa, progrese en espiral hacia la fuga y un poco mas allá, siga aplicando en espiral sobre las partes adyacentes y la fuga, se recomienda dar de 8 a 10 vueltas, asimismo cada capa deberá superponer aproximadamente un 90% de la capa anterior. Dependiendo del tipo de reparación, el tamaño y la forma puede ser necesario usar más de una cinta, si es así, la segunda y cualquier subsiguiente debe ser aplicada inmediatamente a la cinta anterior. 4º.-Antes de que comience a fraguar presione y moldee la cinta con las manos en la dirección de las capas, conseguirá una superficie más lisa y homogénea, deje la aplicación en reposo hasta el fraguado total, estimado en 30 minutos en función de la temperatura ambiente. 5º.-Una vez el curado total de ha producido, puede pintar, mecanizar la cinta si es necesario, ya puede volver a conectar el flujo normal de la tubería.


                                                                                         FICHA TECNICA -- VIDEO YOUTUBE

Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto sale a 55€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

WS 9000. Es una cinta de fibra reforzada con poliuretano (presión 30 bar). Desde

  • Código de Producto: WS9000
  • Existencia: Disponible
  • 55.00€


Opciones Disponibles