Este producto es el auxiliar imprescindible para el mecanizado de aceros duros, suaves, inoxidables y aluminio. Reduce drásticamente el calor por fricción, evitando el filo de aportación, con lo que se mantienen estrechas tolerancias con una elevada calidad superficial.


Aplicaciones: Para el roscado manual o a baja velocidad con machos de corte y laminación, brochado y mandrinado. Reduce la tensión superficial y el desgaste de la herramienta. Mejora y agiliza el mecanizado. Excelentes prestaciones en taladro, fresado y torneado.

Forma de uso: Haga girar el macho en el agujero taladrado hasta que resulte imposible seguir girando. Aplique una mínima cantidad de producto sobre el macho. Compruebe que resulta fácil acabar la rosca. Una breve pulsación o una gota es suficiente para 2 ó 3 roscas.

Recomendaciones: No necesita precauciones especiales para su uso. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación: A granel por litros en envase plástico o metálico.

Toxicología: Consultar ficha de Seguridad 



Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto sale a 30.50€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Prok Dur. Fluido para roscar aceros. Desde

  • Código de Producto: 600707
  • Existencia: Disponible
  • 30.50€


Opciones Disponibles


Etiquetas: fluido para roscar aceros, Prok Dur