Repelente natural de insectos.


Características: Es un repelente de insectos en base a estratos naturales, siendo un sustituto de los productos químicos tradicionales. No afecta significativamente a las personas, mamíferos o insectos beneficiosos. Los estratos naturales que contiene son el ingredientes fundamental en los nuevos productos comerciales registrados por la Agenciada protección de medio ambiente para el control de plagas y enfermedades en Estados Unidos, pueden controlar plagas tales como mosca blanca, pulgones, cochinillas blanca y ácaros, también puedes proteger cultivos ornamentales y alimenticios contra enfermedades de hongos (micosis) tales como la roya y el oídio que atacan a las hojas.


Aplicaciones: Está indicado especialmente para repeler los insectos: hormigas chinches de las camas cucarachas, moscas domésticas, caracoles, termitas y mosquitos por lo que es imprescindible en: zonas de juego en colegios, guarderías, parques públicos, jardines públicos y en general, lugares de pública concurrencia. También se emplea en la jardinería y agricultura ecológica: se usa en frutales, nueces, vegetales, plantas de especias, rosales, plantas de interior, árboles ornamentales, todo tipo de flores y arbustos. Y, es especialmente indicado en los viñedos contra el oídio y mildiu, que atacan a las cepas uvas, no solamente como preventivo, sino también como eficaz tratamientos curativo.


Forma de uso: Debe usarse sin diluir como repelente de insectos, aplicándose con pulverizador directamente en el suelo cuando se emplee como repelente de insectos. Cuando se emplee para plantas se debe diluir 1:50. Las frecuencias de aplicación sobre las superficies, cultivos y zonas, depende de la actividad. No mezclar con otro producto químico.



FICHA TECNICA






Cantidad Total
Unidades sueltas una unidad de este producto sale a 10,90€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Map maruka. Repelente natural de insectos. Desde

  • Código de Producto: 900106
  • Existencia: Disponible
  • 10.90€


Opciones Disponibles