ENVASE UNICO DE 22KG.

DESINFECCION DE AGUAS DE CONSUMO. 

Características: Desinfectante liquido, en base a peróxido de hidrogeno estabilizado, para el tratamiento de aguas de consumo publico, residual, de riego. etc

Aplicación El producto puede utilizarse para desincrustación y limpieza de sistemas de riego. En el sector agrícola, su utilización esta indicada para limpieza de sistemas de tuberías y cintas de riego por el goteo. Elimina obturaciones en los goteros. Elimina la materia orgánica por el efecto oxidante del peróxido de hidrogeno. Desincrusta compuestos y sales insolubles. Limpia e higieniza de todo tipo de superficies incluidos semilleros, cajas, bandejas, equipos, cinta transportadora, vahiculos, herramientas, etc.

Forma de uso: Dosificar el producto, directamente o a traves de bomba dosificadora, (mas recomendable) al deposito o circuito. Dosificación 30-40 ml por m³ de agua actuar contra una contaminación Normal. Subir la dosis a 50 ml si hay un nivel de contaminación alto. El control de la dosificación Se puede hacer mediante tiras reactivas de peróxido de hidrógeno. En cualquier punto del Sistema de distribución el nivel de peróxido de hidrogeno debe ser <5 ppm,y en los puntos de Suministros de agua al consumidor <1ppm.


                                                                                                         FICHA TECNICA

Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto seria 303,60 + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

AG 120 OXY 48% Desinfeccion de aguas de consumo. Desde

  • Código de Producto: 80111003
  • Existencia: Disponible
  • 303.00€


Opciones Disponibles