Etiquetado: Palabra de advertencia: Atención

Indicaciones de peligro: H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H226 Líquidos y vapores inflamables. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H361d Se sospecha que daña al feto. H373 Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. H315 Provoca irritación cutánea.H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Consejos de prudencia: P260 No respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. P280 Llevar guantes/ropa de protección/equipo de protección para los ojos/la cara/los oídos. P301+P310 EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/médico. P331 NO provocar el vómito. P403+P233 Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener el recipiente cerrado herméticamente. P501 Eliminar el contenido/el recipiente en un gestor autorizado. P370+P378 En caso de incendio: Utilizar agua pulverizada, polvo químico o CO2 para la extición Indicaciones de peligro suplementarias: EUH204 Contiene isocianatos. Puede provocar una reacción alérgica. Contiene: tolueno diisocianato de hexametileno, oligómeros masa de reacción de etilbenceno y xileno.

   


Características: Está basado en resinas sintética especialmente diseñada para el tráfico intenso. Deja un acabado rugoso en la superficie tratadas. Fácil de aplicar. Válido para interior y exterior. Acabado transparente. Resistente a aceites, grasas, disolventes, producto de limpieza, etc. Clasificación clase 3.


Aplicaciones: Tratamiento antideslizante de pavimentos. Ideal para escaleras, rampas, pasillos, platos de ducha y pavimentos en general. Válido para: Superficies de piedra natural: Granito, porcelato, gres, etc. Hormigón. Superficies pintadas, plásticas, metálicas. Tiene utilidad en: Piscinas, baños, hostelería, cocinas bancos, colegios, centro oficiales, fábricas, residencias, etc.


Forma de uso: Tratamiento previo: La superficie es a tratar deben estar limpias y secas. Condiciones de aplicación al soporte (estandar): Dureza: R18=15MPA temperatura: De 5ºC a 30ºC. Humedad: W<10% humedad relativa: <85%. Producto monocomponente. Aplicar preferentemente con rodillo de pelo corto. Como el producto lleva cargas en suspensión, debe agitarse frecuentemente durante su aplicación para que el resultado sea homogéneo. Aplicar con el rodillo bastante escurrido y con una sola pasada para un resultado óptimo. La duración del producto dependerá del tráfico que fluya en la superficie. Cuando sea necesario se podrá aplicar una nueva capa sobre la anterior.


                                                    Ficha Técnica -  Ficha de Datos Seguridad 


Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto sale a 42€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Antideslizante Trans. Antideslizante líquido para suelos. Desde

  • Código de Producto: 131601
  • Existencia: Disponible
  • 42.00€


Opciones Disponibles


Etiquetas: antideslizante transparente, monocomponente