Repelente de mosquitos

Características: Es un repelente natural de mosquito en base a citronela y a una mezcla de humectantes, su acción inmediata e instantánea perdurando en el tiempo, sin la necesidad de emplear insecticidas. Los humectantes mejoran la adhesión a las paredes y facilita la penetración en poros de las superficies sobre los que se aplican, favoreciendo su durabilidad. Se aplica por pulverización, es biodegradable y no deja residuos. No es irritante ni para los ojos, piel y vías respiratorias en sus dosis de aplicación, en caso de contracto lavarse con abundante agua.


Aplicaciones: Está indicado especialmente para repeler los mosquitos, por lo que es imprescindible en : zonas de juegos en colegios, guarderias, parques públicos, jardines públicos y en general, lugares de pública concurrencia.


Forma de uso: Debe usarse sin diluir, aplicandose directamente en las superficies, preferible con pulverizador, ejerciendo su acción. Las frecuencias de apliacion sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carácter general indicaremos se realice al inicio de las jornadas laborales. No mezclar con otro producto químico.


FICHA TECNICA

Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de este producto sale a 15€ + IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Map joa-kim. Repelente de mosquitos. Desde

  • Código de Producto: 900105
  • Existencia: Disponible
  • 15.00€


Opciones Disponibles