Etiquetado: Palabra de advertencia Peligro

Indicaciones de peligro: Aerosol 1: H222 - Aerosol extremadamente inflamable. Consejos de prudencia: P210: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P211: No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. P251: No perforar ni quemar, incluso después de su uso. P410+P412: Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F.



Características: Gas a alta presión que si se utiliza en vertical elimina el polvo y partículas no adheridas sobre cualquier pieza o área inaccesible en aparatos eléctricos, electrónicos o de precisión. Por su facilidad de uso y falta de agresividad es muy práctico para eliminar el polvo de los puntos menos accesibles de todo tipo de material informático. Si se usa con el aerosol invertido nos permite detectar rápidamente las averías en los circuitos impresos. Retracta los metales algunas centésimas de milímetro por simple pulverización, permitiendo el ensamblaje o desmontaje de piezas. Endurece los cauchos. No decolora las telas. Permite quitar el chicle sobre las alfombras, tejidos y moquetas.


Aplicaciones: Aplicación en vertical con el difusor hacia arriba: Para la limpieza de sistemas informáticos, teclados e impresoras, sistemas de procesos de datos, lectores de tarjeta, equipos fotográficos y ópticos, relojería, fax, video, TV, fibra óptica, sensores, instrumentación, electrodomésticos y aparatos de precisión en general. Aplicación en vertical con el difusor hacia abajo: Ensambladura por enfriamiento, desmontaje y montaje de los rodamientos, asientos de válvulas, tornillería, test frío, protección contra los recalentamientos antes de las soldaduras, circuitos electrónicos.


Forma de uso: Aplicación en vertical con el difusor hacia arriba: Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar. La cánula facilita la limpieza de zonas de difícil acceso. Aplicación en vertical con el difusor hacia abajo: ENSAMBLADURA O DESMONTAJE: Gire el aerosol con el difusor hacia abajo y pulverice el producto durante algunos segundos sobre la pieza interior inmediatamente antes de la ensambladura. Para algunos desmontajes, calentar la parte exterior y enfriar la pieza a desmontar. DETECCION DE AVERIAS EN LOS CIRCUITOS IMPRESOS: - Cortar la corriente. Pulverizar toda la superficie del circuito hasta que éste se ponga blanco (helado). - Conectar la corriente. Los puntos en los que se observa un deshielo instantáneamente o bien que después de un tiempo no se observa ningún deshielo se identifican como los puntos averiados del circuito. ELIMINAR CHICLES: Pulverizar directamente sobre el chicle hasta que se endurezca y retirar.


                                                                Ficha Técnica  -  Ficha de Datos Seguridad



Cantidad Total
Unidades sueltas El precio por unidad es de 29.40€

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Clean air enfriador. Limpiador de aparatos de precisión y gas enfriador. Desde

  • Código de Producto: 720043
  • Existencia: Disponible
  • 29.40€


Opciones Disponibles


Etiquetas: aerosol, aire comprimido, limpiador computación, limpiador ecologico, limpiador aparatos de precisión, gas enfriador