Es un limpiador químico de incrustaciones calcáreas y restos de óxido formulado con ácido inorgánico, inhibidores de corrosión, agentes pasivantes y humectantes. Recomendado para uso en Industria Alimentaria.


Aplicaciones: Desincrustante de depósitos calcáreos, cemento y restos de óxido. Disuelve los carbonatos y bicarbonatos con desprendimiento de agua y anhídrido carbónico. Indispensable en la limpieza de encofrados, grúas, puntales, hormigoneras, fachadas cara vista, naves, piscinas, etc., así como para acabado de obra.

Forma de uso: Dependiendo del tipo de limpieza a realizar se puede emplear puro o en disolución acuosa en cualquier proporción. Los sistemas de limpieza son los habituales (cepillo, inmersión y pulverizado). Es importante realizar un buen enjuague después de la limpieza y no dejar restos de producto.

Recomendaciones: En caso de contacto con metales blandos, extremar las precauciones en lo que respecta a concentración y tiempos de contacto. Consumir preferentemente antes de 2 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Presentación: A granel por litros en envases plásticos.

Toxicología: Consultar ficha de Seguridad





Cantidad Total
Unidades sueltas Una unidad de producto sale a 9.90€+IVA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

PK 50. Desincrustante ácido fuerte. Superdesincrustante y limpiador químico. Desde

  • Código de Producto: 110301
  • Existencia: Disponible
  • 9.90€


Opciones Disponibles


Etiquetas: desincrustante, limpiador quimico, PK 70